Koala Bay, La Tienda De Diseños De Moda Inspirados En Las Costas Españolas

Panamá (2-1) con un gol de antología de Raúl Jiménez el 11 de octubre de 2013. Cuatro días después, aun cuando México fuera derrotado por Costa Rica (2-1) en San José, la derrota simultánea de Panamá ante Estados Unidos (2-3) mantuvo al Tri en el cuarto lugar, sinónimo de repesca intercontinental ante Nueva Zelanda en noviembre. Dirigidos por José Manuel de la Torre, México asistió a la Copa FIFA Confederaciones 2013 en Brasil como campeón de la Copa de Oro 2011. Encuadrados en el grupo A del evento, junto con las selecciones de Italia, Japón y el anfitrión Brasil; los mexicanos comenzaron el torneo con una derrota a manos de los italianos (1-2). Tras caer ante Brasil por 0-2 en su segundo cotejo, conjugado con la derrota japonesa ante Italia, México se despidió de la justa. Luis Fernando Tena quien dirigió al Tri solo durante la derrota de 2-0 contra Estados Unidos. Tras el despido de Miguel Herrera, el brasileño Ricardo Ferretti como entrenador interino el 10 de octubre clasificó a la selección para la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras vencer 3-2 a Estados Unidos en la prórroga en el Rose Bowl de Pasadena con goles de Javier Hernández, Oribe Peralta y Paúl Aguilar; mientras que Geoff Cameron y Bobby Wood marcaron por los locales.

Entre otras razones por la petición expresa de Concacaf para acudir al torneo de la zona con los elementos de mayor nivel; la negación de clubes europeos, en algunos casos, para que sus jugadores participaran en dos torneos, especialmente si no era el del área (único de obligatoriedad por los reglamentos de FIFA) y el interés económico de la propia federación, no solo en el evento de Concacaf, sino en la obtención del título que permitiera el pase al play-off eliminatorio contra Estados Unidos para clasificar a la Copa Confederaciones 2017; evento que permite un mayor ingreso económico por concepto de comercialización. Con la conducción de Juan Carlos Osorio, México asistió a la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia como ganador del playoff de Concacaf al derrotar al equipo de los Estados Unidos por 3:2. Fueron emparejados en el grupo A, junto con las selecciones de Portugal, Nueva Zelanda y el anfitrión Rusia, donde en la primera jornada pudieron empatar con la escuadra lusitana (2-2). En la segunda y tercera jornada derrotaron a los neozelandeses y a los anfitriones por el marcador de 2:1, clasificándose a la semifinal donde fue eliminada por Alemania por un abultado marcador de 4:1. Finalmente tendría que volver a enfrentarse a Portugal por el bronce del evento donde fue derrotado por 2:1 en tiempo extra.

Ahí el éxito de la marca FIFA es incuestionable. Luego de su actuación en Brasil 2014, Miguel Herrera permaneció al frente del equipo con el objetivo de cumplir todo el denominado proceso mundialista, lo que incluiría en el año 2015 dirigir la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro 2015. Tal como ocurrió cuatro años atrás, la selección se vio imposibilitada para acudir al torneo sudamericano con un plantel más competitivo. La Copa de Oro 2011 ha sido la mejor actuación de México en este torneo ya que ganó con una puntuación perfecta y una gran diferencia de goles. Pese a caer en su último cotejo ante Honduras, clasificaron para el hexagonal final en segundo lugar del grupo b por su mejor diferencia de goles con respecto a Jamaica. El rival sería Honduras en un partido donde el tricolor le faltó un poco de definición, pero en la prórroga México anotó dos tantos y avanzaría a la final contra su mayor rival de la Concacaf, Estados Unidos. Con la incorporación de la mayoría de los jugadores militantes en ligas europeas, la selección mexicana afrontó su participación en Copa Oro con la obligación de obtener el título; pero con la presión dirigida hacia entrenador y jugadores luego de la mala racha de juegos sin ganar (incluida la Copa América), distintos incidentes de tipo mediático antes del torneo y la aparente igualdad de niveles con las otras selecciones consideradas favoritas (Estados Unidos y Costa Rica).

Con el empate con Trinidad y Tobago en la última fecha del Hexagonal, México se quedó en la segunda plaza con 19 puntos, a uno del primer puesto, que ocupó Estados Unidos. La séptima participación de México en la cita continental sería fue en la Venezuela 2007. Compartió el grupo b con las selecciones de Brasil, Chile y Ecuador. Con un cuadro disminuido por estas ausencias, México encaró el grupo C con las selecciones de Uruguay, Chile y Perú, quienes llevaban a sus representativos mayores. El 2 de abril de 2009 la Federación Mexicana de Fútbol removió a Eriksson; En sus nueve meses que duró en el cargo, México registró seis victorias, camiseta futbol baratas seis derrotas y un empate. El 16 de abril de 2009 Javier Aguirre fue presentado como nuevo entrenador de la selección mexicana. México se mostró muy ofensivo durante el torneo y presentando un buen fútbol, el primer partido contra El Salvador tuvo un primer tiempo dudoso y parejo pero el segundo tiempo el conjunto mexicano arregló sus errores y terminaron goleando 5-0 al rival con goles de Efraín Juárez, Aldo de Nigris y 3 tantos de Javier Hernández.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre ropa futbol barata por favor visite nuestro propio sitio.