En el mes de octubre le llegó su debut con la selección española y ya en su segundo encuentro logró marcar dos goles contra Bosnia el 14 de octubre. Alex decidió irse cedido al HNK Rijeka de Croacia por referencia de Luka Modrić con el que había coincidido en el Real Madrid realizando la pretemporada donde pudo anotar 2 goles 2014-15 y llegando a ser titular. En 2004 fue ascendido al primer equipo y disputó la Segunda División B, equipaciones futbol baratas categoría que disputaba el club vallecano en aquel momento.
“Sin duda, es el partido más importante de nuestra historia”, señala feliz Diego Cobo, presidente del humilde equipo de Mancha Real, recién ascendido a Segunda División RFEF y que, además, posee el logro de ser el único club de esta categoría -de un total de 90 equipos- que ha llegado a colarse en esta ronda copera. 30 partidos y dos goles, convirtiéndose en un fijo del equipo que terminaría en tercer lugar y se clasificaría para jugar la promoción de ascenso a Segunda División después de cuatro años en 2.ª B. En ella, el equipo sería eliminado por el C. D. Alcoyano, tras perder por 0-2 en el Estadio Santiago Bernabéu y empatar a 2 goles en el partido de vuelta disputado en Alcoy.
El partido finalizó con la victoria de la albiceleste por 3:0. Sin embargo, hay registros de que la selección brasileña disputó su primer partido contra los argentinos en el año de 1908 cuando la selección de Argentina realizó dos giras por Brasil, una en 1908 y la otra más tarde en 1912. En aquel encuentro Brasil perdió por un marcador de 2:3 en el Estadio das Laranjeiras en Río de Janeiro. El 6 de marzo de 2011, coincidiendo con el 109.º aniversario del club, Álex debutó en Primera División con el primer equipo, jugando los últimos minutos de partido en la victoria por 3-1 frente al Racing de Santander.
5 de agosto frente al Club América de México consiguiendo una victoria por 3 goles a 2. En aquel partido su hermano Nacho Fernández, también jugador del equipo filial, debutaría junto a él. Partido de ’10’ del Rayo. Negredo empezó a jugar al fútbol en Vallecas, en los equipos de fútbol sala del colegio salesiano Ciudad de los Muchachos y pronto ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Álex entró a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid a los 11 años, procedente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Álex debutó con el Real Madrid Castilla en el primer partido de Liga el 29 de agosto de 2010, jugando 87 minutos en la victoria en casa por 3-2 frente al Coruxo FC gallego.
Alejandro Fernández Iglesias (Alcalá de Henares, Madrid, 15 de octubre de 1992), conocido como Álex Fernández, es un futbolista español. Juega en la posición de defensa, en el Real Madrid, siendo formado igual que su hermano en las categorías inferiores haciendo su debut en el mismo partido. Su siguiente aparición con el primer equipo sería en la temporada 2012-13 en la eliminatoria de Copa del Rey 2012-13 frente al Club Deportivo Alcoyano que se disputó el 31 de octubre de 2012. En ese mismo partido debutó como titular con el Real Madrid C. F. en competición oficial, al igual que su hermano Nacho Fernández, disputando 45 minutos del encuentro antes de ser sustituido por su compañero en el equipo filial José Rodríguez.
En diciembre del 2012 jugó un partido amistoso ante la selección de Bolivia, cuyo resultado fue una victoria por 6-1 ante los sudamericanos. En diciembre de 1996 ficha por la UD Las Palmas de la segunda división española. El 26 de agosto de 2007 debutó en Primera División en la victoria ante el Deportivo de La Coruña por 3-0, marcando el primer gol de la temporada para el conjunto rojiblanco.
El 19 de septiembre, en la 3.ª jornada de liga ya logró su primer gol con el equipo, en la victoria 0-2 en El Sadar frente a Osasuna. Hizo su debut como sevillista con el técnico Manolo Jiménez en la 1.ª jornada de la liga 2009-10, el 30 de agosto de 2009 en Mestalla contra el Valencia entrando desde el banquillo, pero ya la siguiente jornada fue un fijo en el once titular.